Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Cada 15 días habrá subastas de objetos decomisados, dice AMLO

Ciudad de México (Milenio).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cada 15 días habrá una nueva subasta de gobierno federal, «la que sigue es de casas, luego joyas».

“Nos fue muy bien en la subasta nos dio mucho gusto que ayer se habló de que querían comprar los carros porque querían ayudar a las comunidades más pobres de Oaxaca”, dijo el Presiente en conferencia de prensa.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), informó que el Lamborghini murciélago se vendió a sobreprecio de 21 por ciento, mientras que la camioneta Shelby alcanzó 56 por ciento de sobreprecio.

«El vochito más barato de 10 mil pesos se vendió en 65 mil pesos.No habíamos esperado tener un mejor inicio, de 82 lotes logramos comercializar 65», dijo el funcionario.

Los recursos obtenidos en esta nueva puja se destinarán a los municipios Santo Reyes Yucuná y Santa María Tlahuitoltepec.

Inicialmente los recursos obtenidos de la subasta de autos de lujo decomisados se destinarían al programa de atención a jóvenes, pero luego el Presidente cambió de opinión y decidió que serían para dos de los municipios más pobres del país.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo