Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Destruyen letras de Puerto Vallarta en Las Juntas

Por Alejando Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Las letras monumentales de “Puerto Vallarta” que se encuentran en la glorieta de Las Juntas, presentan un avanzado estado de deterioro, toda vez que se encuentran rotas, descoloridas y llenas de basura.

Estas letras que fueron proyectadas durante el gobierno de Ramón Guerrero Martínez, han sido objeto del descuido, vandalismo, pero sobre todo, de la inconsciencia de varios turistas que acuden a tomarse la foto del recuerdo, pero incluso trepándose a las estructuras de azulejo.


El deterioro se ha acentuado más desde las últimas semanas, sin que se sepa para cuando el Ayuntamiento les dará mantenimiento e instale seguridad en el lugar.

Las letras están rotas, presentan hoyos, incluso hasta basura en su interior, dando con ello un mal aspecto a la ciudad y riesgo para los visitantes, pues dado su estado, podrían caer encima de alguna persona.


De acuerdo a personas que pasan por el lugar, señalaron que las letras ya presentan una mala imagen de Puerto Vallarta, en tanto que algunos vacacionistas, cuestionaron el descuido, sin embargo, el principal motivo de su deterioro, es el alto costo de su mantenimiento y la inconsciencia de los visitantes que las golpean, vandalizan e inclusive se trepan en ellas, dañándolas considerablemente.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo