Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Grupo de Teatro Dionisio estrena El Destripadero Veraz

Puerto Vallarta, Jal.- El grupo de teatro vallartense estrena esta nueva obra que relata la historia de Riqui, quien contrata a la inexperta Carmina como reportera de su periódico de nota roja: El Destripadero Veraz. La personalidad de Riqui durante la capacitación de Carmina, y la interacción con Víctima, desencadenan una serie de situaciones que los lleva a un final inesperado.

El Destripadero Veraz, escrita por el dramaturgo tapatío Jorge Fábregas, es la octava producción de Dionisio. El elenco está conformado por los destacados actores locales: Juan Carlos Ramírez, Samantha Dueñas y Oliver Michelena, bajo la dirección de Juan Pablo Hernández. El resto del equipo creativo está conformado por Cecilia Calatachea en la asistencia de dirección, Melissa Castillo en la coreografía, Edgar Sánchez en el sonido y Victor Uciel en tramoya.

«Esta es una obra de humor ácido que refleja la interacción que tenemos con la nota roja, lo que creemos muy relevante ya que ahora se difunde de manera vertiginosa a través de las redes sociales, y de forma totalmente irresponsable. No pretendemos aleccionar pero seguro se verán reflejados en algún momento» declara una de las protagonistas, Samantha Dueñas.

La Trayectoria de Grupo de Teatro Dionisio.

Grupo de Teatro Dionisio ha montado Abuelita de Batman (2012), La Ley del Ranchero (2013), Las Anécdotas del Miembro (2014), El Hombre Sin Adjetivos (2015), Las Tramoyanas (2016), El Estigma Ardiente (2017) y La Posada (2018). Entre sus premios se encuentran el de Mejor Obra, Actor, Actriz y Co-Actor en diversos Encuentros de Teatro del Interior de Jalisco y nominaciones a sus actores en la Muestra Estatal de Jalisco.

Función a Beneficio del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal.

Como ya es una tradición en los proyectos de Grupo de Teatro Dionisio, las ganancias de una de las funciones de la temporada serán donadas a una institución de beneficencia. Este año, será para el Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal (centro dedicado a la esterilización y adopción de perros y gatos que han sido abandonados y/o maltratados) la institución beneficiada con la función especial del domingo 12 de mayo.

El Destripadero Veraz se presentará el 3, 11, 12, 17, 18, 24 y 25 de mayo en Plataforma 322 (Lucerna 153, Versalles) a las 8.30 p.m. El costo de entrada es de $150 pesos. Para reservaciones y mayores informes, envía un correo electrónico a juan_pablo_h@hotmail.com.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo