Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Otra vez libra Cabildo suspensión por laudos

Por Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- De nueva cuenta el Cabildo vallartense ha librado la suspensión por los laudos que enfrenta el Municipio de Puerto Vallarta tras una serie de despidos injustificados que se registraron en las pasadas administraciones.

En esta ocasión, tal como ha sucedido desde la pasada administración, el Cabildo tuvo que recurrir a un amparo y al convenio con los demandantes para poder librar la suspensión.

Fue el alcalde Arturo Dávalos Peña quien explicó que gracias a los trabajos de la Sindicatura y el personal jurídico del municipio se logró convenir con los reclamantes.

“Logramos hacer un convenio con las personas que ya han ganado sus laudos y bueno… el Congreso del Estado nos estaba presionando para la destitución de este pleno pero afortunadamente en votación en el Congreso del Estado fue a favor de nosotros, no hay una suspensión por lo convenios que logramos hacer con los implicados”, explicó Dávalos Peña.

El primer munícipe agregó que con los convenios suscritos con los demandantes se ha podido ir pagando poco a poco a los demandantes y de esa manera es como se ha logrado la cancelación de esta nueva suspensión.

Es preciso destacar que desde la administración pasada el Cabildo se ha mantenido amparado para no ser suspendido, práctica que mantiene hoy en día por estos procesos que enfrenta el municipio desde por lo menos las últimas cinco administraciones.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo