Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Sophie Turner y Jessica Chastain llegan a México por ‘X-Men Dark Phoenix’

Ciudad de México (Milenio).- A las 19:00 horas dio inicio el evento especial de la nueva película X-Men Dark Phoenix en Parque Plaza Toreo, donde el blogger Alex Montiel estuvo a cargo de la conducción del Fan Event.

Decenas de personas se dieron cita para poder disfrutar de la presencia de dos actrices protagónicas de la cinta, Sophie Turner y Jessica Chastain en esta nueva entrega de la franquicia de Fox.

En punto de las 20:00 horas ambos talentos salieron a la alfombra roja para tomarse fotos con los fans, además de firmar autógrafos, pósters, incluso juguetes y cómics que muchos de ellos llevaban, incluso entre el público había algunos disfrazados de los famosos personajes de la saga.

           

Con un elegante atuendo rojo, Chastain sonrió a la audiencia, abrazó a sus fans y demostró ser una noble y amigable artista, mientras que Turner con un brilloso saco negro y un vestuario en tonos azules, también deslumbró con su sencillez y su carisma.

Después de un recorrido por la alfombra roja, al micrófono y por preguntas del moderador, Turner dijo “estamos emocionadas por poder verlos a todos”.

Jessica añadió “Hola”, en español después dijo:»Puedo decir hola, gracias, de nada y fiesta baby”, lo que provocó las risas del público.

Sophie Turner adelantó un poco de su personaje Jean: “Si vieron Apocalypse, puedo decir que ahora tiene más poderes, esta película muestra la rebelión de los X-Men”

El personaje de Jessica es una sorpresa para todos, ya que se integra a la saga con un nuevo personaje.

“Sólo puedo decir puedo que voy a estar metida en muchos problemas; estar aquí fue increíble, todos aquí son grandes y yo soy sólo una invitada en su casa”, dijo.

«X-men comenzó cuando tenía 5 años, así que las he visto toda mi vida por eso me encanta ser parte de esto, los sueños de los niños se vuelven realidad», dijo.

La cinta se estrenará el próximo 7 de junio en nuestro país.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo