Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

3,115 comercios se han registrado en el Sistema Integral para la Reactivación Económica

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- De acuerdo a datos proporcionados por la dirección de Turismo y Desarrollo Económico del gobierno municipal, hasta el martes 23 de junio, 3,115 comercios se habían registrado en el Sistema Integral para la Reactivación Económica.

De estos, 1,814 estan en espera de recibir su distintivo, en tanto que 1,301 ya lo han obtenido.

De los casi 2 mil comercios que han reabierto sus puertas en la ciudad, son los considerados «no esenciales», aquellos que se ajustan en mayor medida a las normas sanitarias, según dio a conocer el director de Inspección y Reglamentos, José Juan Velázquez Hernández.

Y es que según dijo Velázquez Hernández, los comercios considerados «no esenciales», son los han acatado más las medidas impuestas para su reapertura dentro de la llamada Fase 0 de la Reactivación Económica, al considerar incluso, que es más seguro estar en un comercio en la vía pública.

Esto, señaló el funcionario, podría deberse a que los comerciantes hanentendido la gravedad de no cumplir con estas medidas, pues no ser así, serían acreedores a la clausura, hecho no ha sucedido aún en ninuguno de ellos.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo