Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

En 5 semanas seguimos arriba en las encuestas y vamos a ganar: Lupita Guerrero

Puerto Vallarta, Jal.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Lupita Guerrero Carvajal, se mostró sumamente satisfecha de los resultados alcanzados en este poco más de un mes de campaña, ya que en cinco semanas consecutivas continúa arriba en las preferencias de los electores, como lo muestran las encuestas, por lo que aseguró que gracias a ese trabajo y a la confianza de los ciudadanos “vamos a ganar el próximo 6 de junio”.

Y con ese ánimo y entusiasmo que la caracteriza, la abanderada del ‘movimiento naranja’ se reunió este miércoles con los vecinos de las colonias Guadalupe Victoria y La Moderna, donde confirmó que en su gobierno se seguirá trabajando en la transformación de las vialidades de Puerto Vallarta, con planeación y una visión a futuro que permita que en todas las zonas de la ciudad se tengan calles dignas y seguras para sus habitantes.

“Hoy vemos avances en todas las áreas de nuestra ciudad y hoy tenemos un gran compromiso, el compromiso de tener un gobierno de continuidad. Me va a tocar encabezar el siguiente gobierno y quiero hacerlo de la mano de todos ustedes, conscientes de lo que nos toca hacer, porque queremos tener todas las herramientas para salir adelante como ciudad”, aseguró.

Por ello, se seguirá trabajando intensamente en la rehabilitación de vialidades, pues aunque ahora existe un gran avance, aún falta por hacer y en eso se estarán abocando los esfuerzos, y con planeación y la seguridad que da el contar con finanzas sanas, hoy se puede hacer el compromiso con las diferentes colonias para el arreglo de sus calles, con la seguridad de que se puede cumplir la palabra empeñada y seguir dando resultados a los ciudadanos, “porque hoy nuevamente vamos a hacer historia en Puerto Vallarta”.

Durante su visita a la colonia Guadalupe Victoria, Lupita Guerrero estableció como parte de su plan de trabajo con los vecinos de la zona, la terminación de las calles Pedro Vélez, y la Dalia en Villa Las Flores, también se atenderá la calle Bugambilias en Ampliación Aeropuerto. Se comprometió además con los jóvenes de la colonia Rincón del Puerto, para el rescate de sus canchas y que puedan practicar basquetbol y voleibol en ellas. En la colonia La Moderna, también estableció las vialidades y espacios públicos que se estarán rehabilitando para brindar una mejor calidad de vida a las familias que aquí habitan.

En estas jornadas, la abanderada a la presidencia municipal, estuvo acompañada por los candidatos a la diputación local, Arturo Dávalos Peña y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, con quienes estará haciendo mancuerna para alcanzar mejores resultados para Puerto Vallarta.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo