Home Super Banner 728×90

miércoles 30, septiembre, 2020

Cintillo 980×55

6 vehículos nuevos para Ayto de PV, los dona Adeprotur

Por Doraliz Terrón Moreno

 

Puerto Vallarta, Jal.- Bajo una dinámica de colaboración y trabajo conjunto, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta recibió 6 unidades vehiculares donadas por la Asociación de Desarrolladores y Promotores Turísticos de Tiempo Compartido A.C. (Adeprotur).

Con una inversión de poco más de un millón 200 mil pesos, se entregaron 4 automóviles y dos camionetas que fueron designados a la Dirección de Inspección y Reglamentos del municipio.

Esta alianza con la iniciativa privada, agilizará las funciones de una dependencia que se dedica a la vigilancia y resguardo de las actividades comerciales en toda la ciudad, lo cual por la falta de carros, los inspectores lo hacían a pie o en sus propios vehículos.

Donación de vehículos (2)

El Presidente Municipal, Arturo Dávalos Peña, agradeció esta labor conjunta y la dinámica participativa que se ha generado con los diferentes sectores del puerto, lo cual ha permitido -que si bien no existen los recursos suficientes para subsanar las necesidades latentes en diversos rubros-, se den las condiciones para la participación del ámbito empresarial y ello fortalezca el sano desarrollo de este destino turístico.

Por su parte, Luis Ángel Cantú Treviño, presidente del organismo, señaló que este apoyo se da en los mejores términos y sin buscar fines específicos o de beneficio personal, por lo que además se dará seguimiento al uso que se le dé a cada unidad donada y el cuidado que en la dependencia se genere para prolongar la vida útil de estos 6 vehículos.

Donación de vehículos (3)

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo