Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

68 empleados del Ayuntamiento se encuentran contagiados de Covid-19; suman más de 370

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Al menos 68 empleados del ayuntamiento de Puerto Vallarta se encuentran enfermos de Covid-19 en la actualidad, según revelaron las autoridades municipales, quienes llaman a mantener las medidas de bioseguridad para evitar mayor número de contagios.

En lo que va de esta tercera ola de contagios en la entidad, 377 empleados municipales han contraído el virus, lo que ha obligado a las autoridades municipales a redoblar los esfuerzos para evitar la propagación de la enfermedad.

Para fortuna del ayuntamiento de Puerto Vallarta, los casos han sido leves, al menos en esta tercera ola, sin embargo, al tener que aislar a las personas al menos por 5 días, esto ha dificultado la operatividad en los departamentos del gobierno municipal, no obstante, la atención y servicio al público continúa de manera.

Es de señalar que el índice de positividad en la ciudad ha incrementado del 30 al 40 por ciento en los últimos días, según datos de Laboratorio Covid-19 de la Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo