Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon se separan por violencia doméstica

Ciudad de México. (Quién).- Hanna Jaff está de vuelta en México. La mexicana llegó al país el 3 de julio por un motivo poco alegre: se acaba de separar, tras 18 meses de casada, del primo de las princesas Beatriz y Eugenia, Henry Roper-Curzon.

Fuentes cercanas a la mexicana, revelaron a Quién que dejó Inglaterra tras ser víctima de discriminación, violencia doméstica y amenazas de muerte por su origen mexicano.

Tras su boda, el aristócrata pasó varios meses en México debido a la pandemia y nunca mostró comportamientos racistas hasta que la pareja se instaló en Londres.

Allegados a Hanna manifestaron que el británico convivió incluso con la familia y los amigos más allegados de la filántropa y nunca fue agresivo hasta que vivieron juntos en Londres. Asimismo, revelaron que los ataques y abusos contra ella por su origen no fueron solo de su esposo, sino de su familia.

En febrero de este año, la propia Hanna Jaff nos había contado ilusionada cómo había sido su boda pese a la pandemia: “La [boda] de México sólo [se pospuso] una vez; inicialmente era en julio 2020, pero por la pandemia la tuvimos que posponer para 2021. La ceremonia de Inglaterra igual, pero sigue pendiente hasta que termine el confinamiento en el país”.

Hanna nos contó que había sido difícil la organización de su boda debido a la crisis por el Covid. “Solo queríamos que llegara la fecha de la boda, pero era muy fuerte la responsabilidad de saber que pondríamos en peligro la salud de cualquier invitado. Pacientemente seguimos esperando, pero desgraciadamente esta pandemia no ha cedido, por lo que tuvimos que tomar la decisión de llevarla a cabo, con una ceremonia muy íntima solo con nuestra familia inmediata y amigos más cercanos, contando con todo tipo de precauciones sanitarias”.

La boda de la mexicana Hanna Jaff y el aristócrata Henry Roper-Curzon se pospuso
Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon se conocieron en 2019 por una amiga en común, la también aristócrata Martha Sitwell. Seis meses después, él le pidió matrimonio en una de las pistas de ski en Gstaad, Suiza.

Luego de mover las fechas de la boda, por fin se dieron el “sí quiero” el 17 de febrero de 2020 en una ceremonia por lo civil organizada en Chelsea Old Town Hall, al oeste de Londres.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo