Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

A los 90 años, muere exgobernador Guillermo Cosío Vidaurri

Por: Staff

Puerto Vallarta, Jal.- A causa un paro respiratorio que le generó la neumonía que le derivó el dengue que contrajo semanas atrás, falleció la mañana de este miércoles 13 de noviembre a los 90 años de edad, el exgobernador de Jalisco Guillermo Cosío Vidaurri falleció.

Según dieron a conocer sus familiares, el fallecimiento sucedió a las 07:21 horas de este miércoles y posteriormente su hijo, Salvador Cosí Gaona, excandidato a la gubernatura dijo que su padre luchó hasta el final “como el Gran Guerrero que siempre fue (…) Nos deja su huella y legado”.

Tras su fallecimiento, la clase política estatal y nacional se manifestaron al respecto, tal es el caso del líder nacional del PRI, Alejandro Morena, quien publicó: “Me uno a la pena que embarga a los familiares y amigos del exgobernador de Jalisco, Guillermo Cosío Vidaurri, por su sensible fallecimiento, un gran priista que trabajó fuerte por el país. Les envío mis condolencias y un fraterno abrazo”.

De la misma manera, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, el exdelegado de programas federales en Jalisco, Carlos Lomelí, entre otros, como Eduardo Almaguer que destacó: “Hoy falleció Don Guillermo Cosío Vidaurri. Un político a quien aprecié y admiré. Expreso mi más sentido pésame y un abrazo fraterno a sus hijos  y extiendo mis condolencias a su familia y amigos. Que descanse en paz”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo