Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

A más de una semana de su desaparición, continúa la búsqueda de Luz

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- A más de una semana de su desaparición, familiares, amigos y rescatistas continuar en la búsqueda de Luz Maldonado, la joven que fue arrastrado por la creciente del río Cuale.

Su desaparición ocurrió la noche del sábado 28 de agosto cuando viajaba bordo de una camioneta y fue arrastrada por la creciente del rio en la colonia Vista Hermosa. La unidad fue hallada unos días después a poco más de 2 kilómetros de donde se le vio por última vez, sin embargo, su cuerpo aun no ha sido localizado.

El fin de semana pasado, entre palizada, lodo y escombros, rescatistas localizaron lo que podría hacer un pulmón, mismo que familiares de Luz esperaban que fuera de la joven, sin embargo, tras los exámenes forenses, se determinó que éste no es humano, por ello, la búsqueda continúa en el río Cuale, así como en la Bahía de Banderas, extendiéndose sobre todo el litoral de la costa norte de Jalisco y sur de Nayarit.

Debido a que no ha dejado de llover y en ocasiones el río vuelve a elevar su nivel, se suspende momentáneamente la búsqueda, pero en tanto las condiciones se prestan, se reanuda. De acuerdo a las autoridades no cesarán hasta localizar el cuerpo de la joven.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo