Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

¡A partir de ya! comenzarán a cobrar la renta en los espacios deportivos

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Debido a que muchas personas, academias o escuelas de deportelucran con los espacios municipales al utilizarlos para el desempeño de sus negocios, a partir de ya, el gobierno municipal de Puerto Vallarta comenzará a aplicar una cuota de 96 pesos por horas a estos.

Lo anterior lo dio a conocer Héctor García, encargado de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) en esta ciudad, quien dejó en claro que no se trata de inhibir la práctica deportiva, sino de que aquellas personas que utilizan los espacios públicos y cobran a las personas por sus servicios, deben cubrir la cuota, pues el mantenimiento de estos lugares corre a cargo del municipio.

Se trata de 10 a 12 escuelas que utilizan los espacios públicos e incluso -dijó Héctor García- algunos ya se han comenzado a acercarse para regularizarse.

Acerca de los recursos recaudados con el pago de esta cuota, el encargado de la Comude detalló que serán utilizados para el mantenimiento y mejora de los propios espacios deportivos en esta ciudad.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo