Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Abren puertas del rancho Los tres Potrillos para despedir a Vicente Fernández

(Adn40) Hijos de Vicente Fernández dieron a conocer que el público que quiera despedir a El Charro de Huentitán las puertas de la Arena VFG estarán abiertas para poder homenajear a su padre.

Fue cerca de las 17:00 horas de este domingo que el público comenzó a acceder a la arena VFG y les indicaron que no podrán grabar al interior, y no podrían ingresar ninguna bebida.

Con una fila de hasta 2 kilómetros miles de personas se dieron cita a las afueras del rancho de “Los Tres Potrillos” para despedir a Chente Fernández como también se le conocía cariñosamente

La arena VFG fue decorada con arreglos florales, velas, fotografías de Vicente Fernández, así como imágenes religiosas. 

El recinto de espectáculos tiene una capacidad de 11 mil personas y en caso de que llegue a su máxima capacidad se le pedirá al público avanzar a la salida para que las demás personas puedan ingresar a despedir a Vicente Fernández.

Felipe de Jesús López Sahagún, titular de Protección Civil de Tlajomulco, informó que se ha implementado un operativo de seguridad para resguardar a los asistentes a la arena VFG, e informó que se han dispuesto 6000 sillas enfrente del escenario, las cuales serán ocupadas por familiares y amigos cercanos de la familia Fernández.

Fue alrededor de las 14:30 horas que el cuerpo de Vicente Fernández llegó al rancho “Los 3 potrillos”.

Vicente Fernández Jr informó que los restos de su padre serán sepultados en una ceremonia de maneras privada este lunes 13 de diciembre.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo