Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Aceptaría Susana Rodríguez ser candidata de MC a la alcaldía de PV

Por: Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Otra mujer que está en la mirada de la cúpula naranja para ser la posible candidata a la alcaldía Vallartense es la hoy funcionaria estatal, Susana Rodríguez Mejía, quién en entrevista con este medio aceptó estar en la terna para abanderar esa encomienda, pero sobre todo, respaldaría a cualquier perfil sea femenino o masculino.

“Desde cualquier trinchera que nos toque, sea apoyando o encabezando a alguien más, pues estaremos trabajando en equipo quiénes militamos en MC (Movimiento Ciudadano)”, enfatizó quién actualmente es la Directora Regional de Turismo de Playa del Gobierno alfarista, a quien respalda como grupo político de ese partido.

¿Le gustaría a Susana Rodríguez ser la candidata?, le cuestionó Paralelo Informativo:

“Yo creo que todos los que estamos haciendo política en un cargo público aspiramos a gobernar los municipios o las diputaciones, incluso el propio estado, esa es una manera natural”, declaró a menos de una semana de que el MC Vallarta presente a sus pre candidatos a la alcaldía que hoy gobierna Arturo Davalos Peña, grupo contrario al de Susana Rodríguez.

Sin embargo, lejos de las presuntas diferencias políticas al interior del partido con el grupo de Luis Munguía por un lado y al de Diego Franco por otro, Rodríguez Mejía pidió unidad.

“A mí lo que me gustaría es que saliéramos todos unidos, es ese el mensaje que yo quiero dar: que más allá de las aspiraciones que cada uno de los que estamos militando en MC, sea hombre o mujer, salgamos unidos a unas de las elecciones más importantes que tendrá este estado”, comentó.

Recordó que lo que hasta el 15 de diciembre es oficial es que las condiciones de paridad en el Instituto Electoral, están dictaminando bloques de paridad de municipios en los cuales se encuentra Puerto Vallarta y las posibilidades de que el partido Movimiento Ciudadano tenga que postular una mujer en municipios como Puerto Vallarta, Zapopan, Tonalá, El Salto, incluso en otros de más importancia, pues son altas.

“Entonces por eso razón estamos hablando, y a mi me da mucho gusto, que se empiece a visibilizar a las mujeres de los municipios que han hecho trabajo político por Movimiento Ciudadano. Desde luego y es natural, estando en la posición que yo estoy y he militado desde hace muchos en MC, pues obviamente va a ser uno de los nombres que se tomen en cuenta ahí”, finiquitó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo