Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Acuerdan Munguia y Calderón ir unidos este proceso electoral

Puerto Vallarta, JAL- El diputado local, Luis Munguía y Juan Calderón Ibarria acordaron una estrategia conjunta por el bien de Puerto Vallarta, rumbo a los próximos procesos.

«Estoy muy contento, reconozco el liderazgo, dinamismo y frescura de mi amigo Juan Calderón, y sé que juntos haremos cosas grandes por nuestro puerto» dijo Munguía.

Destaca que ambos jóvenes han tenido varios encuentros en los últimos días, para definir la ruta a seguir en las campañas que se avecinan.

«Estamos listos, pero sobre todo unidos, ahora sí que por nuestro municipio, ni un paso atrás. Es momento de darle vuelta a la página, de crear cosas nuevas, llevar el destino turístico a la vanguardia. Juan y yo tenemos un sinfín de coincidencias, que estoy seguro, son el inicio de un relevo generacional en la vida pública de Puerto Vallarta.

Ambos vallartenses provienen de familias conocidas en el puerto, que representan valores, arraigo y tradición en la comunidad.

«Hoy llegamos a un pacto muy importante para el futuro de la ciudad, ambos queremos lo mejor para nuestra tierra y estamos convencidos de trabajar en equipo para lograrlo. No sólo compartimos el amor por los caballos, sino el gusto por trabajar en la calle, con nuestra gente, en las colonias» resaltó el legislador.

A decir de Munguía «hoy no sólo se reafirma nuestra amistad que viene de años, nuestros equipos de trabajo se conjuntan, y con ellos, grandes liderazgos, mucho talento joven, gente comprometida que abonará sin duda, con todo el corazón, al desarrollo de Puerto Vallarta»

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo