Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Acuerdan Roberto González y artesanos, rescate total en el mercado del Cuale

Puerto Vallarta, Jal.- Tal y como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria política y social, en el sentido de escuchar de viva voz las necesidades de la población, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05 bajo el Partido Encuentro Solidario (PES), Roberto González Gutiérrez, visitó el mercado de la Isla del Río Cuale y platicó con artesanos y comerciantes.

Acompañado de simpatizantes del PES, Roberto González acordó impulsar el turismo en ese lugar tan emblemático para el puerto con iniciativas legislativas desde el Congreso de la Unión, en el sentido de etiquetar recursos federales para la instalación de paneles solares, para obras de rescate y mejoramiento a fin de atraer a más visitantes.

“Ya llevamos la tarea, vamos a trabajar en el desarrollo de proyectos para cuando ganemos la elección, en el caso de su servidor en la Diputación Federal, poder etiquetar recursos desde el presupuesto de egresos de la federación para el mercado del Río Cuale y para todos los mercados de Puerto Vallarta”, puntualizó.

De igual forma, otro tema que los mismos artesanos solicitaron a Roberto González es romper con la mafia que persiste desde hace décadas, respecto a que solo unos cuantos comerciantes de esa zona de Puerto Vallarta reciben la presencia de visitantes, quienes están en contubernio con agencias de viajes y guías de turistas.

“Ya está el proyecto ejecutivo de los paneles solares ahora hay que buscar el recurso desde el Gobierno Federal, y romper esta mafia del acaparamiento turístico para que el turismo se mueva solo, con libertad, y que vengan al mercado más importante turísticamente hablando de Puerto Vallarta”, puntualizó el candidato Federal.

¿EXPERIENCIA TURÍSTICA DE ROBERTO GONZÁLEZ?
Roberto González Gutiérrez es Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad de Guadalajara y cursó una Maestría en Administración, lo que le permitió desempeñarse como director de la Univa y del Tec Vallarta durante varios años, y fue en ese ámbito en el que adquirió una amplia experiencia sobre las necesidades reales del sector productivo de la región.
Además, desempeñó diversos cargos dentro de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), y la Confederación de Cámara Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (Concanaco).

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo