Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Acumulan 601 sanciones a choferes irregulares de PV

Puerto Vallarta, Jal.- La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, continúan realizando operativos contra motos y vehículos irregulares que son detectados circulando sin placas, sus respectivos documentos y las medidas adecuadas de protección.

En diversas zonas de la ciudad se implementaron acciones preventivas por parte de los agentes de la dependencia policial y vial, donde realizaron las revisiones a motociclistas y automovilistas, que incluyeron, documentación, como tarjeta de circulación, placas, licencia vigente y casco de seguridad de los conductores, con el propósito de generar más seguridad entre los mismos y detectar motos con algún posible reporte de robo.

Es así que se detectaron que circulaban con las luces apagadas: 43, falta de casco: 14, no respetar carril de circulación: 04, con exceso de pasaje 01; circular en sentido contrario: 05 y el total  de motocicletas detenidas: 27.

Conductores en uso de telefonía celular, fueron 07, traer la placa en lugar distinto al autorizado: 05, no utilizar cinturón de seguridad: 86, traer los vidrios con polarizado exagerado: 51, transportar carga sin protección debida 01, falta de una placa de circulación: 21, siendo 26 los vehículos detenidos y el total de cédulas elaboradas son: 305, nada más en los últimos cinco días.

Operativo “Salvando Vidas” (alcoholímetro)

El subdirector de Vialidad Municipal, Jorge Alberto Castillo Núñez, informó que la aplicación del Operativo “Salvando Vidas” continuará realizándose de manera aleatoria y permanente por lo que recomendó a la ciudadanía en general que si salen a realizar alguna actividad recreativa e ingieren bebidas embriagantes, se abstengan de conducir en estado inconveniente con el propósito de evitar que provoquen algún incidente vial y pongan en peligro sus vidas.

Los exámenes de alcoholemia realizados los días 11 y 12 de febrero fueron: 41; a hombres 33, a mujeres 8 y a menores: 01; exámenes positivos 10, hombres con resultado positivo 9, mujeres con resultado positivo 01, pruebas negativas 31, pagaron en el lugar 09 y sólo hubo un conductor detenido y 3 vehículos detenidos por alcohol.

Las motos detenidas por infracción fueron dos  y los folios por aliento alcohólico fueron 10, solo folios 8 por infracción, dando así un total de 18 folios.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo