Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Acusa el payaso “Papos” presunta amenaza del MC Vallarta

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- En las últimas horas circula un video en redes sociales de parte de Juan Pablo Vázquez, mejor conocido como el payaso “Papos y su Pandilla”, quien hace pública una denuncia mediática (más no legal) contra todos los integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC), tras recibir una presunta amenaza.

El humorista vallartense explica en su video, que fue contratado por el Partido Verde Ecologista de México para presentar espectáculos a su favor (como un servicio profesional que hace cualquier proveedor), lo que al parecer no fue bien visto por gente del partido naranja (que gobierna el municipio y el estado), y habría desencadenado la aparente amenaza a su integridad.

Narró que el domingo 04 de abril (día del arranque de campañas para todos los partidos), se acercó una mujer con vestimenta del Partido MC y le dijo “Papo, no tienes miedo de que te den un levantón…”, por lo que el comediante tiene temor por la integridad de él, de su equipo y de su familia.

A continuación la transcripción del mensaje en video que dura casi 3 minutos:

A nosotros nos contrató el Partido Verde para su campaña, nosotros estamos trabajando por las mañanas en los cruceros, en las tardes con espectáculos y el domingo que arrancaron las campañas y que llegamos nosotros desde temprano.

(Llegamos) a las 06 de la mañana a acomodar las cosas del equipo de audio, porque esa es una de las tareas que yo tengo comprometidas, acomodar el equipo de audio y todo porque me gusta ser puntual en mi trabajo.

Comenzaron a llegar la gente de Movimiento Ciudadano, vinieron las 09 de la mañana y ya estábamos trabajando. En las mañanas tengo un personaje de doctor y con la cartulina de vacúnate contra el naranja-virus, y se me acercó una muchacha.

No la pude distinguir muy bien por la cuestión de que traía su gorra y cubre bocas, pero se me acercó y me dijo “Papo no te da miedo a que te den un levantón…”.

Yo en este momento hago responsable a todo el equipo de Movimiento Ciudadano, a todos, no quiero dirigirme solamente a una persona, sino a todos, si algo nos llega a pasar a nosotros. Si algo nos llega a pasar a mi grupo, a mis hijos y a mi familia.

Yo hago responsable al equipo de Movimiento Ciudadano porque lo que nosotros estamos haciendo es prestar nuestros servicios, nos pagan por trabajar. Y la verdad al ver cómo se están calentando las cosas, y al ver cómo se está haciendo todo esto tenemos un poquito de temor pero ya tenemos un compromiso con el Partido (Verde), tenemos un contrato firmado y nosotros como gente seria y responsable con nuestro trabajo, tenemos que cumplir.

Pero también no se vale amenazar, y no se vale que se acerquen y que me digan si no tengo miedo que me den un levantón. Estoy trabajando, entonces, quiero hacer este video como evidencia de que también nosotros estamos recibiendo ese tipo de amenazas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo