Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Afirma Michel: Morena sigue creciendo y ganará

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- La primera entrevista que otorgó el profesor Luis Michel Rodríguez a un medio de comunicación vallartense en calidad de virtual candidato a la alcaldía la dio a Paralelo Informativo, a quien aseguró que su partido Morena saldrá adelante en las próximas elecciones pese a la desbandada de fundadores y militantes.

“Morena es un partido que sigue avanzando sigue creciendo, en Vallarta es de Morena así que Morena saldrá adelante”, afirmó tras ser cuestionado sobre quién será el rival a vencer: Movimiento Ciudadano, el Partido Verde Ecologista de México o los morenistas que brincaron a otros partidos al señalar aparente “imposición en las encuestas”.

Negó no haberse inscrito en tiempo y forma ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) el pasado 21 de marzo al afirmar que lo hizo un día antes del plazo final, ya que el domingo pasado circuló un video en redes sociales donde presuntamente no lo dejaron ingresar a tales oficinas porque no era él el candidato registrado previamente por su partido, sino Yessica Zatarain González.

“No es cierto eso, yo me registré el día 20 a las 10 de la noche, llegamos, nos registramos, terminamos el evento como a las 10 de la mañana y al siguiente día pensaba llevar un documento adicional, pero ya estaba registrado”, comentó a este medio.

Al ser cuestionado sobre el método de Morena para ungirlo como candidato, esto dijo: “el partido Morena hizo una encuesta con los finalistas, previo a esto había otras encuestas y finalmente salimos a la última encuesta de donde tu servidor fue el que salió ganador, claro, por los amigos que tenemos y que me conocen, y dijeron finalmente es el profe Michel a la candidatura de Puerto Vallarta”.

Externó que todo fue un proceso democrático “sabido por todos, tal vez ellos no creyeron en el proyecto y de ahí viene eso que se supone, pero no, todo esto fue abierto, fue democrático y fue transparente. No hay duda”.

Finalmente y a días del arranque de campaña (el 04 de abril), no pudo confirmar quiénes son los perfiles que conforman su planilla de regidores y síndico.

“Ahorita no damos nombres, pero sí, va a llegar un momento en el que daremos a conocer los nombres. Necesitamos que el partido de los nombres, nos van a invitar a entregarnos el respaldo donde van a estar todos los candidatos a regidores incluido el de tu servidor a la presidencia municipal”, finiquitó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo