Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Agradece DIF Vallarta respaldo de gente de gran corazón

Puerto Vallarta, Jal.- Gracias a la buena voluntad de empresarios y gente de gran corazón que se han sumado en apoyo a las familias que más lo necesitan, a través del Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, durante estos 5 años se trabajó en equipo para la distribución de donativos que contribuyeran en la economía de los hogares de miles de vallartenses.

La transparencia que se ha tenido en cada uno de los proyectos del organismo asistencial, ha logrado contar con más de 150 donantes que brindan su confianza con sus aportaciones, por lo que este año se recaudaron más de 4 millones de pesos en especie y en efectivo.

Asimismo, gracias a la buena gestión con empresas del exterior, la empresa Agrícola Rábago, de Sonora y Sinaloa, se sumó con tres donativos que hicieron un total de 70 toneladas de papa, que fueron distribuidas en diferentes colonias y asociaciones civiles del municipio, con el apoyo de los coordinadores de sector de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

Asimismo, se sumaron a la institución las empresas de Vicky Bananas, NTD Ingredientes, con donativos constantes de productos que contribuyeron a la alimentación de las personas que diariamente solicitaban apoyo a través del departamento de Trabajo Social del DIF.

Para poder consolidar proyectos que trascendieron en la mejora de espacios como el Centro de Capacitación y el Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor (CAIAM), se contó con gente de gran corazón como la Arq. Karen Malacara y Arq. Ernesto del Castillo, que contribuyeron a la remodelación de ambos inmuebles.

De esta forma, el Sistema DIF reiteró su agradecimiento a empresas comprometidas, como Sam’s Club, Walmart, Coca-Cola, Costco, Asociación Ganadera de Puerto Vallarta, Hotel Secrets, Grupo Crecento, Veterinaria de la Curva, así como a Mónica Cuevas, Armando Buenrostro y a la sociedad civil que se ha sumado con las donaciones en especie que servirán para seguir apoyando a más familias vulnerables.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo