Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Agreden a joven afuera de Univa, y la casa de estudios aclara que no era estudiante

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Tras los hechos ocurridos la tarde de este miércoles 02 de marzo del 2022, cuando un grupo delictivo agredió a un joven aparentemente estudiante de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), la casa de estudios aseguró que el afectado no pertenece al plantel.

Reporteros de nota roja mencionaron que los hechos ocurrieron al interior del plantel escolar, e incluso, el grupo delictivo ingresó al plantel aparentemente por la puerta principal y custodiados por los guardias de seguridad, sin embargo, Univa afirmó lo contrario y dijo que lo sucedido fue afuera.

«El día de hoy en la Univa Vallarta ocurrió un incidente, el cual fue protagonizado por tres sujetos que de manera ilegal, irrumpieron en las instalaciones. Cabe aclarar que el conflicto dio inicio fuera de la Universidad y las personas involucradas no pertenecen ni han sido miembros de la casa de estudios», puntualizó en comunicado de prensa.

Abundó: «dada la rápida reacción del cuerpo de seguridad del campus y de las autoridades, ningún miembro de la Univa Vallarta sufrió daños durante el percance.

Por último, la Universidad del Valle de Atemajac se deslinda de tener cualquier relación con las personas y los hechos ocurridos el día de hoy», sentenció.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo