Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Aguamáticos brindan apoyo a la economía familiar

Puerto Vallarta, Jal.- El Aguamático de la colonia Del Toro, es uno de los 17 puntos del municipio en el que decenas de familias se surten diariamente con agua de calidad purificada de manera gratuita, rellenando sus garrafones.

José Luis Palomera, vecino de la colonia San Esteban, asistió a una reunión de este programa social, en la que aprovechó para abastecerse con este líquido vital y llevar este apoyo a casa.

“En mi casa somos 7 personas, estoy agradecido con el programa, el agua sabe muy bien, los animo a que continúen con el programa ya que nos ayuda mucho en la economía ya que los precios ahora están muy elevados”.

Por su parte, Mauricio Trujillo, habitante de la colonia Villa de Guadalupe, coincidió en los beneficios que le otorga SEAPAL Vallarta para su hogar conformado por seis personas.

“Indudablemente es un beneficio para la familia, ya que el agua es vital para la subsistencia. Ayuda a la economía, ya que todo se está incrementando bastante, por ello estamos considerando esta manera de allegarnos el líquido”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo