Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Aguamáticos contribuyen a la economía familiar

Puerto Vallarta, Jal.- A seis meses de la reactivación y fortalecimiento de los  Aguamáticos de SEAPAL Vallarta, el programa impulsado por el Gobierno Municipal Es Por Vallarta, sigue representando un ayuda a la economía familiar durante la contingencia sanitaria, reconocen ciudadanos beneficiados.

El Sr. Ángel Treviño, de oficio taxista, acudió al centro de llenado de la colonia Ramblases, a fin de llevar agua de calidad gratuita para su familia, “muchas gracias a SEAPAL por interesarse en los ciudadanos, la verdad el agua en garrafón está carísima, esto si nos ayuda. Por ejemplo, lo que gastaría en agua es lo que saco en el día, a veces no son ni 100 pesos, por eso, por lo menos yo, lo aprecio mucho”, manifestó.

Por su parte, Francisco Javier Reynoso Hernández, calificó como excelente el servicio que se brinda en este centro de llenado y reconoció el alivio que le brinda en estos momentos difíciles, “durante la pandemia nos “alivianan” mucho; antes compraba los garrafones y ahora aprovecho este servicio, que además tiene muy buena calidad el agua y sabor. ¡Sigan así ayudando a la gente!”, exclamó tras llenar su recipiente.

Finalmente, José Cruz Reynoso Hernández, vecino del Barrio Santa María, agradeció a SEAPAL por el apoyo que brinda en estas circunstancias, “muchas gracias por permitirnos llenar los garrafones sin que tengamos que pagar”.

Los Aguamáticos de SEAPAL Vallarta han llenado más de 300 mil garrafones de manera gratuita desde el pasado 8 de abril, lo que representa un abasto superior a los 6 millones de litros de agua purificada.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo