Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Al menos 30 restaurantes afectados al paso de Nora por Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Al menos 30 restaurantes de Puerto Vallarta se vieron afectados por el huracán Nora, según dio a conocer Sergio Jaime Santos, presidente de la Canirac en la ciudad.

El líder restaurantero dijo que la gran mayoría de los establecimientos sufrieron daños menores y sólo unos 3 tardarán en reabrir sus puertas debido a la gravedad de las afectaciones.

“Fueron 30 establecimientos que justo se encuentran en la zona del río Cuale, pero solamente algunos 3 estarán tardando más en reintegrarse porque se vieron dañadas sus estructuras en el edificio”, detalló el líder restaurantero.

Quien señaló que varios de los establecimientos ya están reabriendo, luego de realizar limpieza de sus áreas y cambiar algún mobiliario afectado, esto en los menos afectados, pero existen otros que aún están en proceso de reapertura.

Aunque no detalló acerca de cuáles fueron los restaurantes que se vieron mayormente afectados, dijo que estos tardarán al sufrir sus estructuras daños de consideración, mismos que ya están siendo analizados por el personal de Protección Civil.

Al igual que los demás comerciantes afectados en la ciudad, los restauranteros afectados esperan el apoyo gubernamental, mismo que, a decir del gobernador Enrique Alfaro, llegará en un lapso no mayor a semanas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo