Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Alfaro Ramírez inaugura y supervisa obras educativas

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Con una inversión superior a los 50 millones de pesos, el gobernador del estado inauguró supervisó y arrancó obras de infraestructura educativa en Puerto Vallarta, en beneficio de miles de alumnos de primaria.

De primera instancia durante su gira por el municipio, el mandatario supervisó las obras de reconstrucción de la escuela 20 de Noviembre, unas de las más tradicionales y antiguas de la ciudad, así como la 21 de Marzo, en las cuales se invertirán recursos por el orden de los 50 millones de pesos.

Dentro de esta gira, el mandatario estatal entregó también las obras de remodelación de la escuela Adolfo López Mateos en la colonia Agua Azul, en la cual se invirtieron recurso por más de 21 millones de pesos, luego de que el inmueble sufriera daños estructurales serios por el paso de los años, mismos que ponían en riesgo a los alumnos.

Estas no son obras hechas por el gobernador, sino con sus recursos, producto de sus impuestos”, dijo el mandatario estatal al asegurar que se seguirá atendiendo el “gran rezago” en el que se encontraban las escuelas en Jalisco.

Durante el encuentro con los padres de familia y maestros, estos aprovecharon para solicitar mayores recursos para el sector educativo, así como más maestros, pues aún existen aulas sin docentes al frente, por lo que el mandatario se comprometió a atender estas problemáticas a través de la Secretaría de Educación Jalisco.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo