Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Alista Municipio recepción de Seapal Vallarta

Por Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El proceso de transferencia de Seapal Vallarta se realizará en los próximos días, una vez que sea notificado el Estado respecto al falló de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a favor del municipio de Puerto Vallarta.

Para ello, éste se alista para recibir la administración del Seapal Vallarta, dijo en rueda de prensa, el alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña.

El munícipe detalló que en un plazo no mayor a las 72 horas después de ser notificado de la entrega, el Estado deberá contestar y entregar los recursos financieros y materiales de Seapal Vallarta.

Flanqueado por el secretario de Ayuntamiento, Francisco Javier Vallejo y el asesor Max Lomelí, el presidente Dávalos Peña detalló que la transferencia de Seapal Vallarta al Municipio será de manera inmediata.

“Dentro de las setenta y dos horas siguientes a que le sea notificada la presente resolución, deberá dar respuesta congruente a lo peticionado por el Municipio de Puerto Vallarta, en los oficios PMPVR/1432/16 y PMPVR/1433/ 16”, explicó el alcalde.

A decir del primer edil, el Estado debe presentar el programa que regirá la transferencia del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de sus aguas residuales, toda vez que a la fecha ha concluido el plazo máximo que la normatividad le concedió al efecto.

Este programa deberá de comprender los recursos humanos y materiales que lo componen, y que resultan ser necesarios para la efectiva y correcta prestación, garantizando la continuidad de la otorgación del servicio durante el lapso que dure la transferencia.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo