Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Alistan vacunación masiva contra la Covid-19

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- La Secretaría de Salud Jalisco se alista para el inicio de la vacunación masiva para menores de edad y adultos en contra de la Covid-19.

Al respecto, el director de la Octava Región Sanitaria, Jaime Álvarez Zayas dijo que se espera el arribo de entre 20 y 30 mil dosis de la farmacéutica Pfizer para poder iniciar la vacunación masiva.

“Para todos los menores de edad y mayores de 18 años nos van a dar una buena cantidad solamente estamos esperando a que nos den la indicación para ir a recogerlos son de Pfizer, se estiman de 20 mil a 30 mil dosis”, detalló el médico de profesión.

De tal manera que el encargado de la salud pública en la región llamó a las personas a acudir ya sea a los centros de salud, al Hospital Naval u Hospital Regional de lunes a viernes a partir de 9 de la mañana, presentando sus comprobaciones de vacunación, refuerzo segunda o tercera dosis y los menores deben ir acompañado de su padre, madre o tutor.

“Que aprovechen a vacunarse, ya en cuanto demos las fechas ya confirmada aquí Vallarta y aprovechando para vacunarse todas las personas que falten de todos los grupos de edad, a partir de los 12 años”, añadió.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo