Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

América refuerza su ataque con delantero paraguayo Sergio Díaz

Ciudad de México. (Reuters).- América, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, anunció el miércoles al delantero paraguayo Sergio Díaz como refuerzo para el torneo Guard1anes.

“El joven delantero paraguayo Sergio Díaz iniciará una nueva etapa en su carrera al llegar al América para este torneo Guard1anes 2020. Procedente del Real Madrid, Díaz llega a préstamo con opción a compra”, informó el club en un comunicado.

“El ‘Niño’ destacó desde joven por su gran desempeño y personalidad, hecho que lo llevó a ser fichado a los 18 años por el Real Madrid, jugando para su filial Castilla así como en el club Deportivo Lugo de España”, agregó.

El delantero de 22 años inició su carrera en 2014 con Cerro Porteño de su país, y dos años después fue fichado por Real Madrid para jugar en su club filial, Real Madrid Castilla. También militó en el Corinthians de Brasil.

“Es considerado uno de los jugadores jóvenes más destacados de Paraguay. En 2016 fue elegido ‘jugador revelación’ en el torneo Esperanzas de Toulon y debutó a los 19 años con la selección”, detalló el club América.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo