Home Super Banner 728×90

miércoles 30, septiembre, 2020

Cintillo 980×55

Amplía Seapal Vallarta puntos de recaudación

Puerto Vallarta, Jal.- A partir del próximo lunes 4 de abril, los usuarios de Seapal Vallarta, podrán realizar el pago de sus servicios de agua potable y drenaje, en las Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides,  así lo dio a conocer el responsable del área de Tesorería, Carlos Alberto Patiño Velázquez.

Al respecto, el funcionario público señaló que la instrucción del director del organismo, César Abarca Gutiérrez, ha sido fortalecer los vínculos comerciales, con el objetivo de brindarle más comodidad a la ciudadanía, evitándole realizar filas o traslados a su recaudadora más cercana, por lo que, tras la firma de este convenio, más de 20 establecimientos de ambas empresas comerciales, se unen a la cobertura en toda la ciudad.

Carlos Patiño, manifestó que esta medida también busca incidir positivamente en el pago oportuno, el cual genera que el organismo continúe llevando agua potable a quienes más lo necesitan y brinde servicios de calidad a los habitantes y visitantes del municipio.

En ese sentido, recordó que el pago podrá ser realizado siempre y cuando el recibo esté vigente, con una comisión que oscila entre los 7 y 9 pesos, al igual que en otras tiendas de conveniencia como es el caso de Oxxo, Kiosko, Casa Ley y LANS.

En el caso de las instituciones bancarias, refirió que el sistema operador posee convenios con Banamex, Santander, Scotia Bank, HSBC, Banorte y BBVA Bancomer, destacando en este último, la capacidad de poder realizar la domiciliación del servicio, así como el pago en línea, bajo la plataforma ubicada en usuarios.seapal.gob.mx en el sitio web oficial.

Con respecto a las opciones de pago tradicionales, precisó que las oficinas de Atención a Usuarios en El Pitillal, Coapinole, Las Palmas, UNIRSE, Ixtapa, Instalaciones Centrales y  Recaudadora Palmar de Aramara, están disponibles de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.

Para finalizar, agregó que los Cajeros “Aguamáticos” brindan servicio cualquier día de la semana y se encuentran ubicados en la recaudadora Pitillal (Horario 8:00 am a 9:00 pm), Presidencia Municipal (Abierto las 24 horas), Oficinas Centrales (Horario 7:00 am a 10:00 pm) y en el Edificio UNIRSE (Abierto las 24 horas).

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo