Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Analizan propuesta digital para identificar a consumidores libres de covid 19

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Con el propósito de incentivar la economía de antros, bares, restaurantes y centros nocturnos quienes se han visto afectados por la pandemia, autoridades estatales y empresarios analizan una propuesta digital para identificar a personas libres de covid19.

La titular de Turismo de Playa del Gobierno de Jalisco, Susana Rodriguez Mejía, informó en la Mesa de Salud Municipal que esta idea será presentada para su autorización en lo que se define como «el mejor sistema para identificar cuando estás libre de covid mediante una prueba rápida de antígeno».

Con esto se permitirá la entrada a eventos, estadios, arenas, restaurantes, bares y establecimientos, y de esta manera se podrá logar una reactivación económica al 100% en el sector de entrenamiento.

La funcionaria explicó que en la tercera ola de la pandemia, 20 negocios nocturnos se vieron severamente afectados por el cierre obligatorio como medida restrictiva, por lo que es urgente que se reactive la económica con acciones de este tipo en las que se prevalezca la salud de los consumidores.

Añadir que las personas que presenten su carnet de vacunación recibirán incentivos, descuentos y promociones de los establecimientos participantes, a fin de incentivar esta iniciativa de salud y generación de derrama económica.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo