Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Angelina Jolie acusa de violencia doméstica a Brad Pitt

Ciudad de México. (Heraldo de México).- La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece tener diferencias difíciles de arreglar. Desde que anunciaron su separación en 2016, la situación ha ido empeorando.

Primero iniciaron una batalla por la custodia y manutención de sus seis hijos, la cual ambos comparten. Ahora Angelina presentó documentos donde demuestra abusos domésticos por parte de Brad Pitt.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad”, dijo la actriz.

Angelina Jolie está dispuesta a que sus hijos declaren en el juicio para demostrar los abusos físicos y verbales de Brad Pitt. Los abogados de la actriz dicen tener pruebas y documentos para demostrar el comportamiento violento del actor.

Después de la separación de la pareja, Brad Pitt fue investigado y luego absuelto por el FBI, por presunto abuso infantil.

El rompimiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie
Al parecer, la bomba estalló el miércoles 14 de septiembre de 2016 cuando la familia volaba en un jet privado desde su castillo en Francia hacia Los Ángeles.

Aunque hay distintas versiones de lo que ocurrió en el vuelo, fuentes cercanas a Angelina Jolie aseguraron que Brad Pitt estaba borracho e insultó y pegó a su hijo mayor, de 15 años entonces.

Otros testimonios aseguran que a quien quería pegar era a Angelina, por lo que Maddox, su hijo, se interpuso para evitar la agresión.

“Estoy muy triste por esto, pero lo más importante ahora es el bienestar de nuestros hijos. Le pido a la prensa que tenga la bondad de darles el espacio que se merecen durante este momento difícil”, dijo en ese entonces Brad Pitt a través de un comunicado a la revista People.

Lo único claro es que después de diez años de relación y dos de matrimonio, la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie alegó como causa de su separación “diferencias irreconciliables”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo