Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Antivacunas acuden a La Lija para evitar inoculación de menores

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- En el marco de la jornada de vacunación contra la Covid-19 dirigida a los menores de 5 a 11 años de edad, integrantes de organismo “Mexicanos por la Verdad Vallarta” acudieron al macro-módulo de La Lija para tratar de convencer a los padres de familia de no vacunar a sus hijos.

Los activistas, autodenominados “antivacunas”, entregaron folletos con información en la que se asegura que vacunar a los menores es un riesgo, incluso de muerte.

Citan –sin mostrar detalles de los mismos- estudios, investigaciones e investigadores que –a su decir- señalan los riesgos que trae consigo la vacuna contra la Covid-19.

“Las malllamadas vacunas están causando serios daños entre la población. Hay casos en todo el mundo, hay evidencia y estudios que así lo confirman”, señaló Miguel Pulido, uno de los activistas que acudió a la jornada de vacunación.

Algunos de los padres de familia que acudían a la vacunación se detenían a dialogar con ellos, en tanto que la mayoría los ignoraban, e incluso, en algunos momentos, hubo intercambio de insultos entre ambos bandos, hecho que obligó a la policía a acudir para tratar de calmar los ánimos que no pasaron a mayores.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo