Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Anuncia alcalde arranque de obras por 20 mdp

Puerto Vallarta, Jal.- Como resultado de sus trabajos de gestión ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT Jalisco), el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, anunció que con una inversión federal aproximada a los 20 millones de pesos, este martes se dará banderazo de arranque a tres importantes obras, para el desarrollo de la zona rural de Puerto Vallarta.

“Es importante resaltar la buena coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno, estamos trabajando en equipo y estas obras son un ejemplo claro de que el objetivo es caminar hombro con hombro para lograr el Puerto Que Queremos”, expresó.

El primer edil destacó que en primera instancia, se realizará la obra de renivelación de 15 kilómetros de la carpeta asfáltica en la carretera Ixtapa a Las Palmas, cuyo costo aproximado será de 10 millones de pesos.

Agregó que también se pavimentarán los 6 kilómetros de carretera que unen a Las Palmas con Tebelchía, mismos que tendrán un costo calculado en 6 millones de pesos. Cabe mencionar que esta obra era muy esperada por los palmenses, ya que actualmente dicha vialidad cuenta solo con un riego en asfalto y se encuentra en malas condiciones.

Finalmente Dávalos Peña añadió que también se pavimentarán dos kilómetros desde la carretera 544 hacia la población de El Cantón, en donde la inversión será de 4 millones de pesos.

“Tenemos claro que trabajando con orden y responsabilidad por nuestro municipio, vamos avanzando para tener una ciudad Funcional, Segura, Justa, Verde y Próspera para todos los vallartenses”, concluyó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo