Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Anuncia gobernador rehabilitación de tramo carretero y otras obras viales

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez anunció la rehabilitación del tramo carretero Conchas Chinas-Mismaloya en Puerto Vallarta, con una inversión de 18 millones de pesos.

En su visita a la ciudad, el mandatario estatal reveló que será al paso del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, arrancará la rehabilitación de 12 kilómetros de esta carretera, en lo que se contempla bacheo, reparación de base, retiro de carpeta asfáltica dañada, colocación de señalamientos horizontales y vertical, así como limpieza de derecho de vía.

De la misma manera, con una inversión de 30 millones de pesos, el mandatario estatal supervisó la reconstrucción de la calle La Rivera, la cual conduce a las colonias Buenos Aires y Paso Ancho, Paso del Guayabo, entre otras y, que resultó dañada tras el paso del huracán Nora, en agosto pasado.

Asimismo, Alfaro Ramírez acudió a la avenida principal de la ciudad, la Francisco Medina Ascencio, en la cual se concluyó la segunda etapa de rehabilitación a concreto hidráulico y aseguró que la remodelación de la vialidad continuará.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo