Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Anuncia Narro tiempos para registro de morenos; visita PV

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Horas previas a su visita programada para Puerto Vallarta, hoy sábado José Narro Céspedes, delegado electoral en Jalisco por Morena, anunció los tiempos y lineamientos para registros de aspirantes a alcaldes, síndicos y diputados locales, que habrán de aprobarse hoy por el Comité Nacional.

Precisó que los registros serán en línea en la página www.morena.si y para el caso de aspirantes a presidentes municipales el plazo es el 07 de febrero, para síndicos el 21 de febrero y para diputados locales el 28 de febrero.

En su transmisión en vivo comentó que algunos estados podrán registrar a sus aspirantes en modalidad mixta, es decir, en línea y presencial. Esto aún falta por definirlo hoy mismo el Comité Nacional que preside Mario Delgado y Citlalli Hernández como secretaria.

La visita a Puerto Vallarta está programada para hoy sábado a las 2 de la tarde en la cual se reunirá con los perfiles que buscan aparecer en la boleta. La mecánica sería primero atender en bloque a los militantes y fundadores de Morena Vallarta, y después a los externos al partido.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo