Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Anuncian cierres programados de la Federal 200

Puerto Vallarta, Jal.- El Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportistes (SCT) de Nayarit realiza mantenimiento preventivos y correctivo en la carretera Federal 200, en el tramo Tepic-Puerto Vallarta, por ello habrá cortes a la circulación en lo tramos del kilómetro 73 al 80, desde Chacota al entronque Copomo y del kilómetro 116 del poblado de lo De Marcos al poblado de San Francisco.

Para afectar en lo menor medido posible lo circulación vehicular, cerrará uno de los dos carriles en ambos sentidos y los trabajos se desarrollaran en horario nocturno de las 18:00 o las O5:00 horas del día siguiente. Las obras se prolongarán hasta el próximo mes de septiembre.

Lo anterior, con el propósito de garantizar la seguridad y la eficiente movilidad de los usuarios de la carretera, por ello la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, en Nayarit realiza trabajos de reencarpetamiento, pintura de lineas laterales y centrales y sustitución de señalamiento horizontal y vertical en diferentes.

Conscientes del alto aforo de vehículos particulares, pasajeros, carga y turismo, que se registra en esta carretera y para contribuir a que los desplazamientos e itinerarios de los usuarios se vean afectados en la menor medida posible.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo