Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Anuncian sexta edición del Pacific Games en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Durante tres días, del 15 al 17 de noviembre, Puerto Vallarta albergará la sexta edición de la competencia de crossfit más esperada del año, los Pacific Games (Juegos del Pacífico) con la participación de más de 300 atletas nacionales y extranjeros.

En conferencia de prensa, se anunció que los Pacific Games reunirá a competidores que enfrentarán diferentes retos que involucran gimnasia, levantamientos olímpicos, resistencia cardiovascular, atletismo y natación, así como soportar un volumen alto de exigencia física y mental.

José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), felicitó y reconoció a los organizadores de la sexta edición de Pacific Games, por tratarse de un evento que abona a la promoción deportiva, al turismo deportivo y motiva a las personas a realizar actividad física.

“Tenemos la encomienda del presidente Arturo Dávalos Peña de trabajar de manera conjunta con los promotores deportivos, y a ello se suman dependencias como Comunicación Social, Tránsito y Seguridad Ciudadana, con el objetivo de garantizar el éxito de los eventos”, comentó Hernández Madrigal.

El equipo organizador conformado por Orson Seymonson, Mirna Fabiola Pérez y Víctor Manuel Fletes, coinciden en que Puerto Vallarta es un destino que ofrece un sinfín de atractivos turísticos y una gama de eventos deportivos que contribuyen a la atracción de visitantes.

“Nos gusta que la gente nos visite y se lleven un buen sabor de boca de Puerto Vallarta. El deporte es un medio que cada día tiene más auge y queremos seguir difundiendo con eventos como el crossfit”, comentó Víctor Fletes.

Orson Seymonson agregó que el evento será completamente gratuito para los asistentes, el cual se desarrollará en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras y en la playa Camarones.

Para esta edición, esperan a 300 atletas provenientes de estados como Aguascalientes, Monterrey, Ciudad de México, Chihuahua, Sonora, Guanajuato, Zacatecas, así como de Estados Unidos y Canadá. En el caso de Puerto Vallarta se prevé la participación de alrededor de 80 atletas.

Participarán hombres y mujeres en categorías RX, Elite, Máster (+40 años), Inter, PPT y Juven (13-16 años). Se espera la asistencia de Jimena Fernanda León Pérez, Paulina Haro de Tepic, y de Puerto Vallarta a Luis Óscar Mora y Germán Castro, entre otros conocidos del ámbito del crossfit.

Cabe comentar que Puerto Vallarta ha sido cuna y sede de este importante evento deportivo de crossfit, organizado durante el mes de noviembre, con la participación de hasta 500 competidores de todo México y países como Estados Unidos y Canadá.

La sede de los juegos será el estadio de béisbol de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras y las pruebas iniciarán a las 7:00 horas. Para mayor información contactar a Mirna Fabiola Pérez al teléfono 3221214476 o al correo pacificgamespv@gmail.com

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo