Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Aplican 1RA, 2DA y 3RA dosis de AZTRAZENECA en Puerto Vallarta

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- A la población en general se confirmó que hoy jueves 13 y mañana viernes 14 de enero se podrán poner la vacuna: primera, segunda y tercera dosis del fármaco AztraZeneca, solo aquellas personas mayores de 18 años de edad.

Es decir, aquellos que no hayan recibido vacuna podrán asistir por primera vez, mientras que aquellas personas que deseen reforzar con una segunda dosis así como adultos mayores con tercera dosis podrán hacer lo propio, pero en este caso deberán haber transcurrido seis meses después de la última dosis.

Las sedes son las mismas desde que arrancó esta jornada nacional de vacunación: La Unidad Deportiva La Lija y el Hospital Naval de Puerto Vallarta, con un horario de 9 de la mañana hasta agotar las dosis del día (4-5 de la tarde aproximadamente).

Es de vital importancia que lleven el formado de la vacuna que lo podrán encontrar en el siguiente linc: (https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php), y aquellos que se aplicarán segunda y tercera dosis deberán comprobarlo con los formados pasados, además de que tendrán que haber pasado al menos seis meses antes de su última vacuna, sino serán rechazados.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo