Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Aplicarían vacuna de refuerzo a maestros en 2022

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El sector salud no descarta que a principios del 2022 se lleve a cabo la aplicación de una vacuna de refuerzo para el sector magisterial en Jalisco mismo que ha venido solicitando el biológico lo de casi medio año de que le fue aplicada la vacuna unidosis de Cansino.

Lo anterior lo dio a conocer Jaime Álvarez Zayas, director de la Octava Región Sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco, quien destacó que la solicitud se ha realizado desde hace tiempo y es posible que llegue a la entidad.

Y es que el gobierno federal anunció que se estaría realizando la inoculación de refuerzo para este sector de la sociedad, sin embargo, se desconoce si será con el mismo biológico o de otra farmacéutica.

En tanto esto sucede, dijo Álvarez Zayas, “la población debe mantener las medidas de bioseguridad ya conocidas desde el inicio de la pandemia, por lo cual es necesario redoblar los esfuerzos y no bajar la guardia”.
Se calcula que poco más de 2 millones de maestros y trabajadores del sector educativo en Jalisco recibieron la unidosis de Cansino, cantidad que está en espera del refuerzo.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo