Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Aprehenden, por abuso de autoridad, tortura y lesiones a exalcalde priista José Gómez

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El exalxalde de Bahía de Banderas, Nayarit, José Gómez Pérez fue aprehendido bajo los presuntos cargos de Peculado.

La aprehensión ocurrió la mañana de este viernes cuando elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit ubicaron al exalcalde a eso de las 6:30 de la mañana en San Vicente.

Al leerle los cargos en su contra y el motivo de la aprehensión, los elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron a cumplimentar la misma.

Al considerar que existían elementos suficientes para presumir la posible comisión de uno o varios delitos, un juez de la causa liberó la orden de aprensión en contra de José Gómez Pérez, quien fue presentado ante un juez de control que habrá de calificar si fue legal o no la detención y en su caso proceder a la vinculación a proceso.

La Fiscalía de Nayarit habrá de presentar de manera formal los cargos en contra del exalcalde, quien durante en el proceso electoral pasado buscó la diputación federal y recientemente había anunciado su renuncia al PRI, partido que lo llevó a la alcaldía de Bahía de Banderas.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo