Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Aprueba sector empresarial primer año de gobierno del Profe Michel

Puerto Vallarta, Jal.- Representantes del sector empresarial de Puerto Vallarta destacaron los avances del gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, y dieron calificaciones positivas a su primer año de gestión, al subrayar avances en diferentes renglones.

Al término del Primer Informe de Gobierno del Profe Michel, en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, coincidieron en mencionar que en términos generales la administración está caminando con pasos reales y objetivos.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Dr. Jorge Villanueva Hernández, comentó brevemente que los resultados del primer año son positivos. “Se están reflejando en que tenemos ya un turismo a la altura o un poco arriba de antes de la pandemia y eso conlleva no sólo un esfuerzo empresarial, sino un esfuerzo municipal, tener la casa más limpia, etcétera”.

Es así que se están sentando las bases para seguir avanzando. “Lo que nos hace falta ahora es concentrarnos, tanto la alcaldesa Mirtha Villalvazo como el Profe Michel, en la homologación de reglamentaciones para sacar adelante el proyecto de la zona metropolitana que es única y que es excelente. Vienen dos muy buenos años”.

El presidente del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, consideró que en el primer informe de gobierno se planteó e informó lo que realmente se ha hecho. “Para nosotros es positivo porque hemos estado en cercanía y hemos acordado que debemos de trabajar juntos como iniciativa privada y gobierno, porque solamente así podemos generar el desarrollo y el crecimiento que requiere el destino”.

El empresario espera que el gobierno del Profe Michel cada vez dé mejores resultados, pues “en los gobiernos el segundo informe es el que da más resultados positivos. Hay que felicitar al presidente y a todo su equipo por el esfuerzo que se está haciendo, como todos los gobiernos lo hacen en su primer año. Como sector empresarial le pedimos al presidente que siga teniendo cercanía con la iniciativa privada para poder analizar y elegir realmente el rumbo de lo que el sector puede aportar”.

Por su parte, el presidente de la CANIRAC Vallarta (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados), Jorge Luis Carbajal Díaz, expresó su satisfacción por los avances que se han dado en diferentes áreas del gobierno vallartense para beneficio de la población y del destino turístico.

Refirió que el desempeño de las dependencias, por ejemplo los Servicios Públicos Municipales, se reflejan en mejoras en la zona turística, pero además se han tenido logros en obras que también tienen repercusiones positivas para las zonas habitacionales, por lo cual consideró que es positivo el balance del primer año de gobierno municipal.

“Hemos trabajado en colaboración con el Ayuntamiento, pues debemos tener una oferta a la altura de las grandes ciudades internacionales y subir la calidad del servicio”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo