Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Argentina tiene una noche redonda en el Monumental y vence a Bolivia con triplete de Messi

(MarcaClaro) En una noche redonda por parte de Lionel Messi con tres anotaciones, Argentina golea (3-0) a Bolivia en el Monumental de Núñez, en compromiso de la décima fecha de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.

La albiceleste, como era de esperarse, controló la pelota desde los primeros minutos y situaron el juego en campo contrario. El equipo boliviano replegó en bloque bajo y espero constantemente los ataques del equipo argentino. Los de Scaloni se vieron muy finos en la circulación de balón y lograron explotar los espacios que dejaban los visitantes.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 14. Messi recibió el esférico cerca del área y con un giro se sacó al defensor con un túnel y definió de gran manera al poste izquierdo imposible para Lampe.

La tónica del juego se mantuvo durante los 90 minutos y el dueño de las ocasiones siguió siendo Argentina. Los de Scaloni fueron muy peligrosos en los tres carriles de su ofensiva.

Al minuto 64, una gran jugada de Argentina de mucho toque llegó a las botas de Messi y el jugador del PSG definió a placer, convirtiéndose así en el máximo anotador en selecciones sudamericanas con 78 goles, superando a Pelé.

Ya casi sobre la hora, el exjugador del Barcelona sentenció el marcador y rubricó su hat trick tras aprovechar un rebote procedente de un disparo de Paredes.

Con esta victoria, Argentina se mantiene en el segundo lugar de la clasificación con un partido menos y tres puntos más que su máximo perseguidor, Uruguay.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo