Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Arranca con gran éxito Puerto Vallarta en el Tianguis Turístico 2022

Acapulco, Gro.- Con altas expectativas y excelentes propuestas, Puerto Vallarta participa una vez más en el Tianguis Turístico el cual celebra este año su edición 46 en Acapulco, Guerrero, y en el que se esperan superar más de 100 citas de negocios con socios mayoristas, líneas aéreas, receptivos y prensa especializada a nivel nacional e internacional; para que conozcan de primera mano las novedades que tiene el destino para cada uno de sus mercados y concretar alianzas comerciales.

Este importante destino turístico del Pacífico mexicano se encuentra presente en el Pabellón Jalisco, con una comitiva conformada por el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, hoteles de diferentes segmentos, DMCs del puerto y el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Este lunes Puerto Vallarta comenzó con destacables citas de negocios, esperando superar más de 100 reuniones con proveedores de México, Estados Unidos, Europa, así como con países de Sudamérica, con el objetivo de lograr acuerdos comerciales y beneficiar a la industria turística de uno de los destino más importantes a nivel nacional.

Asimismo durante algunos encuentros estratégicos, se tendrá la participación del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), el cual apoyará a buscar mejores resultados en materia de conectividad aérea hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, beneficiando así a toda la industria turística del destino.

Durante el Tianguis Turístico, se estarán atendiendo tres diferentes agendas de negocios, más una adicional de medios de comunicación, para potencializar de esta manera los resultados en la edición 46 de este importante encuentro que reúne a lo mejor del turismo.

“Estamos muy entusiasmados de estar de nueva cuenta en este importante evento de negocios basado en citas preestablecidas, entre compradores y expositores, el cual abrirá un sinfín de oportunidades a Puerto Vallarta, porque estamos seguros que se concretarán destacables negociaciones que beneficiarán al destino, lo que nos permite visualizar excelentes temporadas vacacionales para lo que resta del año y el 2023”, aseguró Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

En cada una de las reuniones, los especialistas en la industria turística de Puerto Vallarta mostrarán las grandes bondades que solo tiene este destino del Pacífico mexicano, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de los viajeros, viéndose reflejado en los recientes resultados de ocupación hotelera y derrama económica en la ciudad en el que se han alcanzado cifras históricas y superiores previo a la pandemia.


Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, son símbolos que le dan identidad.

Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico, a su grandes atractivos naturales se suman opciones culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destin de clase mundial.

Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad. Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje.

Puerto Vallarta es donde México cobra vida, este es un destino amigable para familias, para bodas, actividades de aventura, golf, LGBTI, foodies, y además es pet-friendly. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados.

Se ubica en la costa norte del Estado, colinda con los Pueblos Mágicos de San Sebastián, Mascota y Talpa de Allende y hacia el norte con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo