Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Arranca Seapal Programa “Agua para Todos, Aguamáticos”

Puerto Vallarta, Jal.- El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, dio arranque a la primera etapa del innovador Programa “Agua para Todos, Aguamáticos”, con el cual el organismo apoyará a 17 mil personas con agua de calidad certificada, para el llenado gratuito de garrafones.

Durante un acto protocolario efectuado en las oficinas centrales de la dependencia, el titular de la paraestatal, beneficiados y personalidades del ámbito educativo, social y empresarial del municipio, hicieron el corte del listón del primer dispensador que dotará del vital recurso a los habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, El Caloso, 5 de Diciembre, El Remanse y El Cerro.

En su turno al micrófono, Abarca Gutiérrez, destacó el apoyo del titular del ejecutivo estatal, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, para continuar desarrollando proyectos innovadores, que impacten positivamente a la salud y economía de quienes más lo necesitan en Puerto Vallarta.

“Me siento orgulloso de encabezar un organismo que continúa rompiendo esquemas, imprimiendo un sello característico para trabajar cerca de la gente; hoy facilitamos el acceso a un recurso de calidad que contribuye a la salud y al crecimiento armónico e integral de la población de este bello puerto”, dijo.

Por su parte, Eliseo Moreno Covarrubias, responsable del área técnica de los Aguamáticos, hizo énfasis en la seguridad e higiene que brinda este moderno sistema, al fortalecer la calidad del agua que ofrece Seapal y que ha sido reconocida durante 25 años consecutivos, por ser apta para consumo humano.

A nombre de las 300 familias beneficiadas en esta primera etapa del programa, la Sra. Celeste Catalina Ramos, hizo uso de la voz para agradecer a César Abarca y su equipo de trabajo, por la iniciativa que les dará acceso gratuito a 20 garrafones cada mes.

“Para mi familia, ha sido una gran noticia tener la seguridad que ya no nos vamos a preocupar por el gasto en agua para beber, espero que con este programa, Seapal siga beneficiando a más hogares de Puerto Vallarta, muchas gracias de todo corazón”, expresó la vecina de la colonia 5 de Diciembre.

Al corte del listón del primer Aguamático en las oficinas centrales de Seapal, también acudió Alejandro Torres Magaña, gerente de la Asociación de Hoteles y Moteles de esta ciudad; Jessica Ortiz Sánchez, Secretaria General del STIRT Sección Vallarta; Arq. Michel Sáenz Ortiz, presidente del Colegio de Arquitectos de la Costa Norte, María Estela Guerra Aguilar, directora de la Secundaria Técnica 81 y Carlos Santana, empresario y productor musical, entre otras personalidades del municipio.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo