Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Asegura SSJ que quedan pocos hospitalizados por Covid en Puerto Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Las hospitalizaciones derivadas del contagio del SARS-CoV2 que genera la enfermedad de la Covid-19 en Puerto Vallarta son mínimas, destaca la Secretaría de Salud Jalisco.

De acuerdo con el director de la Octava Región Sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), Jaime Álvarez Zayas, solo existen unas cuantas personas hospitalizadas a causa de este virus en los nosocomios de la red estatal de salud, mismos que tienen ya semanas hospitalizados.

“Traemos positividad de 2 a 3 por ciento, pues solamente hay cuatro pacientes que ya tienen varias semanas en el hospital regional, pero no ha habido nuevos ingresos”, detalló el médico de profesión.

Ha transcurrido al menos una semana en la que no se han registrado hospitalizaciones nuevas, lo que refleja que la curva de contagios y la gravedad de la enfermedad va en franco descenso.

No obstante, Álvarez Zayas llamó a la población a no bajar la guardia, a mantener las medidas de bioseguridad, tales como el uso correcto del crubrebocas, la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo