Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Asesina a mujer a golpes y después se cuelga, en motel de Tlajomulco

Guadalajara, Jal. (Quadratin).- Los cuerpos de una mujer con huellas de una brutal golpiza y el de un hombre colgado con una cuerda atada al cuello, fue el escenario que hallaron en una de las habitaciones de un motel ubicado sobre la carretera a Guadalajara a Chapala, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El macabro hallazgo se registró la noche del miércoles en el motel Viena donde los encargados de la limpieza descubrieron a la mujer tirada en la habitación con manchas de sangre y al hombre pendiendo de la cuerda, por lo que dieron aviso a la policía municipal. Al lugar acudió personal de la Comisaría de la policía de Tlajomulco y agentes de la Fiscalía del Estado quienes confirmaron el hallazgo e iniciaron una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y suicidio respectivamente.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó las pruebas periciales correspondientes en la habitación y posteriormente trasladó los cadáveres a la morgue metropolitana para la práctica de la autopsia que marca la ley y en espera de que sean reclamados de manera oficial.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo