Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Asume Ramón Chávez presidencia del Partido Verde, en abarrotado escenario

Puerto Vallarta, Jal.- (BP).- Este jueves, en la cancha de la colonia La Floresta,  el secretario general del Partido Verde en Jalisco, Enrique Aubry, tomó protesta a la coordinación municipal de dicho órgano político.

 “Estoy muy contento de verlos a todos, conozco sus liderazgos, sus ganas de crecer el Verde en Puerto Vallarta y me llena de orgullo hoy estar aquí para tomarles protesta a ustedes hombres y mujeres comprometidos con su comunidad; estoy seguro que trabajarán en equipo no sólo para ganar las elecciones sino para conformar un órgano fuerte, el partido de todos” recalcó Aubry en su discurso

El Verde en Puerto Vallarta, estará encabezado desde este día, por Ramón Chávez, reconocido líder social de la ciudad, y lo acompañará como equipo de trabajo, una plantilla de poco más de 30 personas divididas en varias secretarías.

Desde aquí les decimos a los partidos de siempre, que ya llegamos, estamos más verdes y vivos que nunca, nos quisieron meter el pie y les salió peor, porque volvimos con todo el coraje y las ganas de defender a nuestro Puerto; no sólo vamos a ganar las elecciones porque tenemos al mejor candidato y a la mejor planilla, la más diversa y equitativa de todas, también vamos a ganar el privilegio de sacar a los malos gobiernos de Vallarta” apuntó Chávez tras tomar protesta.

Destaca que en la integración del Partido Verde, resaltan nombres conocidos en el puerto tanto del área empresarial como del activismo social.

A decir de Chávez, las actividades del Verde en Vallarta se centrarán en el trabajo de campo, pues acercarán a las colonias actividades en materia de ecología, preservación del medio ambiente y la cultura del cuidado del agua y los recursos no renovables, además de llevar el mensaje de que encabezan las causas justas y la verdadera transformación del puerto.

Aquí en el Verde de Puerto Vallarta, replicaremos la ideología del Presidente, vamos a trabajar duro y sin cansancio para lograr la transformación, no sólo de nuestro puerto sino de todo el país, porque estamos convencidos de que esa es la ruta; ayudaremos en el combate a la corrupción. La 4T llegó a Vallarta de color verde y pintaremos también cada municipio de nuestro Distrito 5” recalcó.

Cabe resaltar que el Partido Verde a nivel federal, competirá en la próxima elección del 6 de junio, en coalición con MORENA y el PT, mientras que en Puerto Vallarta tendrá autonomía, con Luis Munguía en la boleta por la Presidencia Municipal, y con el Dr. Paco Sánchez, como candidato por la diputación local del Distrito 5.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo