Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Atentaron contra la vida de la regidora Carla Esparza, y lo denuncia

Puerto Vallarta, Jal.- La regidora por MORENA del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Carla Verenice Esparza Quintero interpuso una denuncia este viernes ante la Fiscalía del Estado, contra quien o quienes resulten responsables luego de haber sufrido un atentado en su contra, ya que la camioneta de uso personal le maniataron los cables de aceleración de manera alevosa, por lo que de inmediato desde  la Secretaría de Seguridad establecieron ya medidas cautelares. 

Refiere en su querella que en días pasados al recoger su camioneta del estacionamiento del edificio del Ayuntamiento, sintió tres jaloneos camino a su casa, pero debido a que es camino no corto, pudo llegar a estacionarlo afuera de su domicilio. 

Al presentarse el mecánico a la respectiva revisión en su casa, se pudo determinar que se trozaron los cables de manera intencional con unas pinzas eléctricas ya que los daños estaban sobre los seis cables de aceleración, lo que provocó que la camioneta ya no avanzara. 

Recalcó también que desde el 10 de mayo se dictaron medidas cautelares por 60 días a su favor ya que se estableció otra carpeta de investigación contra los presuntos responsables de los delitos de suplantación de identidad, falsificación de documentos, fraude electoral y los que resultaran, por lo que continúan las investigaciones por resolver. 

Una vez que se dictaminaron sus Comisiones de Turismo y Desarrollo Económico en su perfil como regidora comenzó a tener de diversos funcionarios públicos obstaculización de sus funciones y tratando de invisibilizar la representatividad, a pesar de ya haber tratado de manera verbal con los responsables el tema, por lo que también se están tomando cartas en el asunto ante la autoridad competente. 

Se volvieron a otorgar otros dos meses con medidas de protección por este nuevo ataque. 

Finalmente, la regidora Carla Esparza Ella manifiesta que esos actos no corresponden a los principios de Morena, por lo que confía en que los dirigentes del Partido que representa tomarán cartas en el asunto para apoyarla y actuar con justicia y honestidad. 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo