Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Atiende el Gobierno Municipal con calidez al visitante

Puerto Vallarta, Jal.- Con el inicio del periodo vacacional de invierno, el gobierno municipal a través de la Dirección de Turismo, redobla esfuerzos en la atención de quienes en estas fechas visitan el destino, con la operación de 11 módulos de orientación, guías turísticas y la preparación previa de su personal para brindar el mejor servicio.

El director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, detalló que siguiendo las indicaciones del alcalde Arturo Dávalos Peña, se impartieron a los trabajadores de la dependencia tres sesiones de concientización turística, motivándolos a dar siempre lo mejor de sí, y mostrar la amabilidad y atenciones que caracterizan a los vallartenses.

          

Además se dotó cada uno de los módulos y oficinas de Turismo con botiquines de primeros auxilios para que en caso de un incidente menor, los visitantes nacionales y extranjeros puedan ser atendidos, además de contar en cada uno de ellos con guías completas de información turística y la orientación de los servidores públicos ante cualquier duda o inquietud de los turistas.

El funcionario indicó que en esta ocasión se cuentan con 11 módulos ubicados en los principales puntos de afluencia turística como es el caso de la central camionera, el Muelle de Los Muertos y el malecón, así como en las oficinas de Turismo Municipal que se ubican en la zona centro y en Marina Vallarta.

“Ahorita lo que queremos es que todos los turistas encuentren próximo un lugar en donde puedan recibir atención, ayuda y cuando así lo requieran, protección; por eso estamos atentos y estamos con mucho éxito recibiéndolos”, señaló.

          

Establecen convenio ayuntamiento y Fiscalía del Estado

Ramón González Lomelí, dio a conocer que en esta ocasión, derivado de un convenio especial entre el gobierno de Arturo Dávalos y la Fiscalía del Estado, las oficinas de Turismo Municipal de Marina Vallarta contarán con un agente del Ministerio Público para la atención del turista en caso de así requerirlo.

“Tenemos un acercamiento pleno, acabamos de tener un compromiso muy claro con la Fiscalía en donde se nos asigna un agente del Ministerio Público especial para turismo. Va a estar instalado en nuestras oficinas de Marina Vallarta para que cada vez que tengamos una situación, que es lo que menos esperamos, en lugar de llevarlos a la Fiscalía sea a la oficina de Turismo donde les va a atender personal bilingües y con la amabilidad que tenemos que darle a un turista”.

Recordó además que la Dirección de Turismo Municipal cuenta con abogados bilingües y una oficina especial para la orientación legal de los turistas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo